7 de enero del 2016  00:00

Fidel Martínez aseguró que Pumas será protagonista en la Copa Libertadores

El jugador Paolo Goltz (c) de América y Fidel Martinez (i) de Pumas disputan la pelota en la semifinal de la Liga MX. Foto: EFE

El jugador Paolo Goltz (c) de América y Fidel Martinez (i) de Pumas disputan la pelota en la semifinal de la Liga MX. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Agencia EFE

El delantero ecuatoriano Fidel Martínez, de los Pumas de la UNAM del fútbol mexicano, aseguró que su equipo tiene la calidad necesaria para ser protagonista este año en la Copa Libertadores y el torneo Clausura 2016.

"Tenemos jugadores con calidad para realizar un buen papel en la Liga y en la Copa Libertadores; no tenemos que cambiar nada, debemos seguir con el mismo sacrificio y mantener la misma mentalidad para clasificar a la liguilla y buscar el título", declaró Martínez en una rueda de prensa.

Al referirse a la temporada 2016, el sudamericano recordó que los Pumas, finalistas del pasado Apertura 2015, ficharon buenos refuerzos y eso motiva porque afrontarán más fortalecidos la liga y la Copa Libertadores.

"Llegaron buenos refuerzos y eso motiva, el equipo está más fuerte; vamos a competir el sábado en Monterrey y un triunfo será muy bueno. Lo importante será sumar puntos a partir de este fin de semana y estamos enfocados en eso", aseveró.

El Pumas del entrenador Guillermo Vázquez, visitarán el sábado próximo a los 'Rayados' de Monterrey del técnico argentino Antonio Mohamed en uno de los mejores duelos del fin de semana que, según Martínez, los universitarios deben salir a ganar.

"Vamos a enfrentar ambos torneos con ganas, con la misma importancia y con la motivación que tenemos de poner en alto el nombre de Pumas y México", concluyó.

Después de visitar el sábado a los 'Rayados', los Pumas debutarán el domingo 17 como locales ante el Toluca; en la Libertadores el equipo está colocado en el grupo 7 con el Olimpia paraguayo, Emelec ecuatoriano y el Táchira venezolano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)