21 de noviembre de 2015 00:00

Tres compromisos importantes para nueve  legionarios en la Liga MX

Estos son los legionarios que se disputarán el título mexicano. (Arriba) Fidel Martínez, Joffre Guerrón, Christian Suarez y Marcos Caicedo. (Abajo) Christian Penilla, Christian Suárez, Michael Arroyo y Jonathan González.

Tres partidos, todos con ecuatorianos se jugarán en la fecha 17 de la Liga MX Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com
Quito

La jornada 17 de la Liga MX continúa este sábado, 21 de noviembre del 2015, con tres partidos que involucran a nueve futbolistas ecuatorianos. Pumas vs. América, Tigres vs. Cruz Azul, y León vs. Dorados.

En el partido más relevante, Pumas, el líder del torneo mexicano en donde juega Fidel Martínez buscará ratificar su buen momento ante el América de Michael Arroyo, cuarto en la tabla de posiciones. 

El compromiso se jugará desde las 18:00 (hora de Ecuador) en el estadio Azteca. Michael Arroyo está en duda en la alineación titular debido a una lesión que lo marginó de la pasada fecha de las eliminatorias sudamericanas. 

En otro encuentro, el Tigres de Joffre Guerrón, recientemente reconocido como el mejor jugador de la Copa Libertadores 2015 por Bridgestone, recibirá la visita del Cruz Azul donde milita su  compatriota Joao Rojas, desde las 20:00 (hora de Ecuador).

El tercer partido de la Liga MX es el que enfrenta a León, de Jonathan González ante Dorados de Sinaloa, equipo que tiene en su nómina a cuatro legionarios: Segundo Castillo, Walter Ayoví, Christian Suárez y Marcos Caicedo. Este compromiso  está pactado para las 21:06 (Hora de Ecuador)

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)