2 de febrero de 2016 12:13

El entrenador Claudio Borghi definirá la continuidad de Jonatan Álvez en Liga

Jonatan Alvez (28) de Liga de Quito, pelea el balón con Gustavo Velazquez (der) durante el partido de la segunda fase de la Copa Sudamericana jugado en el estadio Defensores del Chaco en Asuncion, Paraguay. AFP

Jonatan Alvez (izq.), de Liga de Quito, pelea el balón con Gustavo Velazquez (der.) durante el partido de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2015 en el estadio Defensores del Chaco en Paraguay. AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Álex Puruncajas

Los directivos de Liga de Quito dejaron en manos del entrenador Claudio Borghi la continuidad del uruguayo Jonatan Álvez en el club.

El delantero tiene contrato con el plantel hasta junio de este año. Sin embargo, su continuidad en LDU se puso en duda luego de que el dirigente Esteban Paz aseguró que el delantero quería irse porque tenía otras ofertas.

Tras este anuncio, el charrúa indicó -en una entrevista en Radio La Deportiva- que quería seguir en el plantel y nunca faltó el respeto al estratega Borghi.

El DT no lo ha incluido como titular en los partidos amistosos del equipo. Incluso, no lo incluyó en la nómina que viajó a Colombia para jugar ante el América de Cali el domingo pasado. Tras esto, el futbolista no acudió a la práctica del lunes (1 de febrero del 2016). 

En medio de este conflicto, Esteban Paz aspira a que el tema se solucione pronto porque el club debutará el fin de semana en el campeonato local y se alista para el regreso a la Copa Libertadores (el 23 de febrero ante San Lorenzo, en la Casa Blanca).

Rodrigo Paz, presidente vitalicio de LDU, tiene previsto reunirse con Borghi esta tarde para conocer la posición del estratega.

Esteban Paz, en cambio, se encuentra en Buenos Aires, Argentina, para reunirse con directivos que exigen más recursos a la Conmebol por sus participaciones en la Copa Libertadores.

En la capital argentina, el directivo gestionó el CTI (Certificado de Transferencia Internacional) de Brahian Alemán para que el jugador pueda actuar en LDU.

En las oficinas del club albo, anunciaron que ya recibieron el 'transfer' con lo que el jugador podrá ser inscrito en la Ecuafútbol.

Los jugadores albos recibieron el día libre hoy. Se espera la presencia de Álvez en el entrenamiento de mañana en el Complejo de Pomasqui, en las afueras de Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (1)