23 de enero de 2016 11:38

Zinedine Zidane: 'No voy a buscar fuera lo que tenemos dentro'

Zinedine Zidane, DT del Real Madrid, durante la rueda de prensa después de la última sesión de entrenamiento del equipo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas antes de enfrentarse al Real Betis. EFE

Zinedine Zidane, DT del Real Madrid, durante la rueda de prensa después de la última sesión de entrenamiento del equipo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas antes de enfrentarse al Real Betis. EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, afirmó este sábado 23 de enero del 2016, que se siente muy contento con la plantilla actual y que no se plantea la incorporación de futbolistas en el presente mercado de invierno.

"No es necesario. Estoy muy contento con la plantilla que tenemos. Somos ya veintiséis jugadores, es díficil. Hay jugadores que no están convocados. Como estoy contento con la plantilla no voy a buscar fuera lo que tenemos dentro", declaró en la rueda de prensa previa al duelo de la liga española contra el Real Betis.

Uno de los nombres que sonaba para salir del conjunto blanco era el del central Nacho: "No se va a marchar, es un jugador joven que es el futuro del equipo. Está entrenando bien. Estoy contento con él, no se va a marchar. Yo lo quiero en el equipo".

El zaguero compite por un puesto con Varane, Pepe y
Sergio Ramos. Este último no estará en Sevilla, tal como confirmó el propio entrenador: "Es mi responsabilidad tomar decisiones. Es difícil pero mejor tener a cuatro así que a cuatro que son menos fuertes. Prefiero tener a cuatro de este nivel y elegir entre los cuatro, que va a ser difícil para mí. Siempre va a ser así cada semana".

Además expresó sus sensaciones en estos primeros días en el banquillo: "Me siento bien. Estoy en mi elemento, estoy contento. Cada día trabajo y de verdad que noto que hay una evolución. Llevo dos partidos como entrenador de Primera, hay que ir poco a poco, como siempre he hecho. Pero sí que estoy contento de lo que está ocurriendo".

Zidane cree que su equipo seguirá mejorando físicamente y habló de su primera salida tras dos choques en el Bernabéu: "Va a ser otro partido difícil. Además vamos a jugar fuera. No va a cambiar nada para nosotros pero será distinto. Vamos a intentar empezar fuerte los primeros minutos. Para el Betis jugar contra el Real Madrid significa mucho, para todos los equipos. Tenemos que estar preparados para hacer las cosas bien".

La referencia más inmediata es el duelo ante el Sporting: "Debemos repetir el mismo inicio, la misma concentración, las mismas ganas. Todo lo que hicimos en la primera parte del partido. Sabemos que todos los partidos son diferentes pero lo importante para los jugadores es estar concentrados. Yo creo que están concentrados".

Asimismo trató la posibilidad de hacer rotaciones cuando llegue una mayor carga de enfrentamientos: "Tenemos veintiséis jugadores. Cada semana hay un once y dieciocho que vienen convocados. Es un premio para ellos. Luego hay otros que están fuera de la lista, yo pienso sobre todo en ellos. Cuando vamos a tener cada tres días un partido, vamos a necesitar en cierta forma a todos. Seguro".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)