13 de septiembre de 2016 11:35

Roman Zozulya: '¿Quién es Messi? Si me enfrento a él, tendré que atropellarlo'

Imagen del delantero ucraniano Roman Zozulya, la nueva contratación del Real Betis para la actual temporada de la Liga BBVA, tomada de la cuenta de Twitter @EstiloBetisVIE

Imagen del delantero ucraniano Roman Zozulya, la nueva contratación del Real Betis para la actual temporada de la Liga BBVA, tomada de la cuenta de Twitter @EstiloBetisVIE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

Roman Zozulya, futbolista de nacionalidad ucraniana que se se desempeña como delantero en el Real Betis de la Liga BBVA española, es más reconocido por sus repudiables y polémicas actitudes fuera del campo de juego que por anotar goles.

El delantero llegó al Real Betis para esta temporada procedente del Dnipro y rápidamente se ganó el cariño de la afición bética al proyectar la imagen de un jugador sin miedo a nada dentro y fuera del campo de juego. 

Zozulya recibió muestras de afecto en una entrevista al portal deportivo ucraniano Matchday  al referirse que el Real Betis era la mejor opción que tenía para continuar su trayectoria: "El Darmstadt me ofrecía un año, pero eso no era bueno para mi carrera. Sólo tengo 26 años y prefería firmar tres con el Betis". Sin embargo, esas no fueron las únicas declaraciones que hizo el ucraniano, quien causó un gran revuelo en la prensa deportiva a escala mundial por exhibir símbolos nazis en su vestimenta, sino porque ahora es nuevamente el foco de la polémica al comentar sobre el argentino Lionel Messi.

"¿Que si soñaba jugar contra FC Barcelona? No. ¿Quién es Messi? Si me enfrento a él tendré que atropellarlo un par de veces...", comentó Zozulya que debutó con su equipo el domingo anterior en Mestalla disputando los últimos minutos del cotejo. 

Sobre la posición que cumple en el club sevillano, el delantero reveló que fue el DT Gustavo Poyet quien lo pidió como refuerzo del Real Betis. Zozulya también aprovechó la entrevista del portal de su país para proyectarse en la b: "Tras un amistoso me dijo que estaba satisfecho conmigo, pero que jugaría más en la banda que en punta. Así que cuando esté en la selección seré competencia de Konoplyanka y Yarmolenko". Zozulya es desde el 2010, internacional absoluto con su país, selección la que ha jugado disputado 29 cotejos y ha anotado cuatro goles.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)