29 de agosto de 2017 20:29

Liga de Quito apelará la sanción al delantero Hernán 'Pirata' Barcos

El jugador de Liga de Quito Hernán Barcos durante el partido ante El Nacional.

El jugador de Liga de Quito Hernán Barcos durante el partido ante El Nacional. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Ronald Ladines

Patricio Torres, directivo de Liga de Quito, estuvo la tarde de hoy, 29 de agosto, en el edificio de la Ecuafútbol para presentar un pedido de apelación a la suspensión que pesa sobre el delantero argentino Hernán Barcos.

"Presentamos la documentación y la Comisión Disciplinaria, que la calificó como válida", contó el directivo albo. Así mismo, aclaró que por ahora desconoce la fecha en la que será citado el Tribunal de apelaciones para abordar el tema.

Según Torres, el castigo a su jugador es excesivo. Entre los argumentos de apelación incluyeron antecedentes sobre la buena conducta del argentino, que según dijo estaba dolido por la situación que atraviesa.

Barcos fue sancionado con cuatro fechas de suspensión, debido a los incidentes que protagonizó el pasado 20 de agosto en un partido ante El Nacional, en el estadio Olímpico Atahualpa. El gaucho le dio un codazo a un rival, insultó al juez Omar Ponce y se demoró en salir del campo de juego.

Finalmente, Torres dijo no haber sido notificado sobre una posible apertura de expediente en contra de Barcos, por las declaraciones que dio luego del partido sobre supuestas irregularidades en su expulsión. El pedido de expediente lo hizo Luis Muentes, presidente de la Asociación de Árbitros de Fútbol.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)