8 de mayo de 2017 22:12

Rodrigo Paz: 'Estoy cansado y agotado, le he pedido a Esteban que piense en dejar a Liga'

Foto Rodrigo paz para video

Imagen referencial de Rodrigo Paz, presidente vitalicio de Liga de Quito. EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 23
Indiferente 15
Sorprendido 14
Contento 73
Juan Carlos Narváez
Redactor (D)

El mal momento futbolístico que atraviesa Liga de Quito en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol (novena posición con 9 puntos y -5 de gol diferencia) pese a la millonaria inversión realizada para la temporada 2017, ha derivado en malos resultados.

La última derrota de la 'U' se produjo el domingo anterior ante Macará en condición de local, en el estadio Casa Blanca. Por ello, Rodrigo Paz, presidente vitalicio del conjunto albo, en declaraciones realizadas a Radio La Red el lunes 8 de mayo, habló precisamente de ese bache que atraviesa la institución.  

Paz fue claro al respaldar el trabajo realizado por el estratega uruguayo Gustavo Munúa, pero indicó que la decisión para que el charrúa se mantenga en el banquillo azucena, depende de la Comisión de Fútbol, así como los refuerzos que puedan llegar a Liga para la segunda etapa del torneo local.

En la entrevista a Radio La Red, Rodrigo Paz detalló que la Comisión de Fútbol fue la encargada de realizar las contrataciones de Hernán Barcos y Horacio Salaberry, mientras que fue el entrenador Munúa quien trajo a sus compatriotas Rubén Olivera y Felipe Rodríguez. Una vez más, Paz reiteró que el éxito conseguido por el equipo a escala internacional, afectó al club.

Al final de la entrevista, Rodrigo Paz, mencionó: "Estoy cansado y agotado, le he pedido a Esteban que piense en dejar a Liga". "Estamos pasando por un muy mal momento. Y es muy difícil tomar decisiones. Sé que la presión del hincha, de los medios, apuntan, como siempre, primero al entrenador, luego a los dirigentes y al final a los jugadores. Tenemos que tomar decisiones que esperamos sean las mejores y esperemos mejorar el equipo" señaló Rodrigo Paz.

En 12 partidos jugados, Liga de Quito ha conseguido una sola victoria y fue ante River Ecuador, por la cuarta fecha del torneo local,  jugada en febrero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (32)
No (8)