16 de enero de 2018 09:56

¿Liga de Quito contará con más refuerzos para la temporada 2018? 

Lucas de Lima de Liga (blanco) salta a rematar de cabeza ante la marca de los jugadores de El Nacional. Foto: API

Lucas de Lima de Liga (centro), defensa de Liga de Quito. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 22
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Liga de Quito aún no cierra su libro de pases y la dirigencia continúa con las negociaciones para incorporar a nuevos refuerzos, sobre todo por la posibilidad de que el defensa brasileño Lucas de Lima Tagliapietra deje el club y de que el colombiano Sherman Cárdenas no regrese por motivos personales.

Así lo confirmó Esteban Paz, presidente de la Comisión Ejecutiva de los albos, en una entrevista realizada en Radio La Red (102.1 FM en Quito).

El dirigente confirmó que han realizado "inversiones muy grandes y aún así seguimos negociando con otras opciones". 

Ante la posibilidad de que Lima deje el equipo para jugar en un club del extranjero, la dirigencia tiene en carpeta a un posible reemplazante.  "Esta semana esperamos resolverlo, para bien o para mal", indicó Paz. 
 
En LDU, los cupos de refuerzos extranjeros son ocupados por el delantero Hernán Barcos, el volante Cárdenas, el defensa Lima y el golero Adrián Gabbarini. El uruguayo Horacio Salaberry continúa en el plantel y sus trámites para obtener la nacionalización ecuatoriana avanzan firmes.

Hasta el momento, se han ido 13 jugadores y han llegado siete, ratificó el directivo. Finalmente, Paz añadió que los nuevos refuerzos han tenido el visto bueno del técnico. " (Pablo) Repetto está al frente de cada detalle de los que se van y de los que se quedan".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (1)