1 de marzo de 2017 17:22

La recuperación de José Quintero de la 'U' demorará entre tres y cuatro meses

Liga de Quito y Defensor en el estadio Casa Blanca la noche del 28 de febrero del 2017. Foto: Vicente Costales/ EL COMERCIO

Liga de Quito y Defensor en el estadio Casa Blanca la noche del 28 de febrero del 2017. Foto: Vicente Costales/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 18
Triste 5
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Deportes

José Quintero, el lateral derecho de Liga de Quito, entró al quirófano este miércoles 1 de marzo de 2017 en la clínica Toa y se confirmó una mala noticia. El doctor Juan Barriga detalló que mientras se le hizo la cirugía por la distensión de ligamento interno derecho se confirmó otra fractura osteocondral en el cartílago.

"El tiempo de recuperación será entre tres y cuatro meses dependiendo la evolución. La fuerza del golpe provocó esta lesión que fue detectada mientras hacíamos la artroscopía. Es una noticia que afecta al futbolista mucho en la parte anímica", dijo Barriga, en entrevista con la estación radial Mach Deportes.

Quintero no alcanzaría a recuperarse para el juego de revancha ante Defensor Sporting por la Copa Sudamericana. También quedaría descartado de las convocatorias a la Selección ecuatoriana para la próxima fecha de las eliminatorias sudamericanas. El DT Gustavo Quinteros lo ha llamado al ‘Choclo’, pero esta vez no podrá contar con el lateral.

Barriga también confirmó que la lesión de Vega será para un mes de recuperación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)