22 de enero de 2018 11:56

Sherman Cárdenas llegará a Quito para desvincularse de Liga

El mediocampista colombiano Sherman Cárdenas se lamenta en el partido en el que Liga cayó 3-0 ante El Nacional.

Imagen referencial del mediocampista colombiano Sherman Cárdenas durante el partido en el que Liga de Quito cayó 3-0 ante El Nacional en el estadio Casa Blanca. Foto: API para EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 24
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 13
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El mediocampista colombiano Sherman Cárdenas tiene previsto arribar este lunes 22 de enero del 2018 a Quito para llegar a un acuerdo con los directivos de Liga y desvincularse del equipo.

El jugador tiene un problema familiar y prefiere quedarse en su país para resolverlo durante esta temporada. El colombiano salió esta mañana de su país rumbo a Quito para reunirse con los directivos azucenas.

En su país, mantuvo acercamientos con el Atlético Bucaramanga, que podría convertirse en su nuevo plantel.

Cárdenas se unió a LDU a mediados del 2017 y acordó un contrato de un año a préstamo con los azucenas. El convenio finalizará en junio del 2018 con los azucenas, pero buscará su desvinculación.

De concretarse su salida, los albos incorporarán un nuevo jugador extranjero tras la salida de Sherman. La intención del DT Pablo Repetto es fichar a un lateral derecho. Aunque también existiría la opción de vincular a un extremo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (21)
No (6)