30 de noviembre de 2017 12:27

Liga de Quito aún no cierra el tema Barcos y se reunirán la próxima semana

El argentino Hernán Barcos, de 33 años, le hizo dos goles el domingo a Delfín, en la Casa Blanca

El argentino Hernán Barcos, de 33 años, le hizo dos goles el domingo a Delfín SC, en la Casa Blanca. Foto: Patricio Terán/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 7
Redacción Deportes

Esteban Paz, de la Comisión Ejecutiva de Liga de Quito, pidió ‘prudencia’, tino con cada palabra o expresión alrededor del tema de Hernán Barcos y su negociación para continuar en LDU el 2018. Anunció que se volverán a reunir para hablar con el futbolista y sus hermanos. Por ahora, Paz está fuera del país.

Sin embargo, el DT Pablo Repetto confirmó que su deseo es sostener al delantero argentino con 19 tantos para la próxima temporada. “Yo estoy en contacto con Barcos. Lo veo todos los días y tampoco uno quiere hablar cada día de cómo va la situación. Es aburrido que te estén preguntando siempre lo mismo. Sé que hay un diálogo, no está cerrado. Es uno de los jugadores que queremos que siga”, manifestó el DT.

Barcos, con su declaración del martes pasado, generó malestar entre los hinchas. El ‘Pirata’ dijo que por “nuestro presidente estoy más afuera que adentro”. Eso generó inconformidad por parte de los seguidores de LDU. El futbolista volverá a las canchas el fin de semana después de su recuperación.

Liga de Quito se enfrentará al Deportivo Cuenca, el sábado, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, por la fecha 41 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El gerente de LDU, Santiago Jácome anunció que aún hay tiempo para negociar el acuerdo con el futbolista.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)