13 de enero de 2015 13:19

Luis Zubeldía: Carlos Feraud no está en mis planes

Imagen del DT Luis Zubeldía durante un entrenamiento de Liga de Quito en Pomasqui. Foto: Patricio Terán/ EL COMERCIO

Imagen del DT Luis Zubeldía durante un entrenamiento de Liga de Quito en Pomasqui. Foto: Patricio Terán/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 15
Alex Puruncajas
Quito

"Me considero un buen entrenador, pero no un mago", dijo Luis Zubeldía, entrenador de Liga de Quito, este 13 de enero. Con esta frase, el técnico respondió a una inquietud sobre si desea contar con Carlos Feraud para este año, quien se recupera de una lesión.

El DT dijo que no puede adivinar cuál es el rendimiento de Feraud para este año porque no lo ha visto en los entrenamientos ni tampoco en sus partidos del año pasado. "No puedo considerar a un jugador que no he visto. No lo tengo en mis planes. Me considero un buen entrenador, pero no un mago", insistió.

Feraud sufrió una peritonitis a finales del año pasado en Deportivo Quito. Esta temporada regresó a Liga, club que posee sus derechos deportivos.

Félix Borja y Luis Fernando Saritama tampoco definen su situación en el equipo. Ellos continúan en la 'U' porque pertenecen al plantel, pero el DT no los tiene en sus planes. "La idea es volver a la MLS", dijo El 'Canguro' Borja tras los entrenamientos de esta mañana.

Los albos continúan con su preparación para el Campeonato. Mañana jugarán un amistoso con Universidad Católica. El sábado se enfrentarán a El Nacional y el 20 de enero se medirán ante Liga de Loja.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)