31 de enero de 2016 11:09

El amistoso de Liga de Quito en Cali dejó tres jugadores golpeados

Foto: Twitter @AmericadeCali

Foto: Twitter @AmericadeCali

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 27
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 9
Redacción Elcomercio.com

Liga de Quito se enfrentó al América de Calí en partido amistoso de presentación, del equipo colombiano, en el estadio Pascual Guerrero. Además de perder por 1-0, tres jugadores abandonaron el campo de juego por lesiones, aparentemente sin gravedad.

El volante y nuevo refuerzo albo, Brahian Alemán sufrió un golpe en uno de sus muslos al minuto 38 lo que obligó al estratega argentino Claudio Borghi a reemplazarlo por Jairo Padilla.

Fernando Iza, fisioterapeuta del conjunto albo, explicó lo siguiente al final del compromiso: “Traumatismo en el muslo, está cojeando, veremos como evoluciona tras la medicación y hielo que se le está aplicando”.

Otro jugador que tuvo que ser cambiado fue  José 'Choclo' Quinteros quien, según el fisioterapeuta, presenta un esguince en su tobillo.

Finalmente, el guardameta Daniel Viteri tuvo un dolor en el nervio ciático lo que le impidió continuar en el partido. El 'Mono' fue remplazado por Alexander Domínguez, en la segunda mitad del partido.

Por su parte Claudio Borghi se mostró contento con el rendimiento de los jugadores albos, a una semana del inició del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. “Nos vamos con algunas cosas interesantes y otras que debemos seguir trabajando”. 

“Buscamos identidad, estamos explorando con algunos jugadores en varias posiciones, elegiremos lo mejor para el inicio del torneo”, dijo el estratega albo.

Los jugadores de Liga retornarán este domingo a Quito, descansarán el lunes y al día siguiente volverán a sus entrenamientos en el complejo de Pomasqui.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (1)