22 de febrero de 2018  11:08

El ‘Pirata’ Barcos pidió calma a la hinchada de Liga y ratifica que hay compromiso

Hernán Barcos, figura de LDU, junto con algunos de sus compañeros. Foto: API

Hernán Barcos (centro), figura de LDU, junto con algunos de sus compañeros. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 1
Contento 8
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El delantero Hernán Barcos habló este jueves 22 de febrero en el complejo de Liga de Quito, en Pomasqui. El ‘Pirata’ pidió calma a la hinchada de la ‘U’ después de comenzar el año con una derrota ante Deportivo Cuenca.

“Hay el compromiso del grupo por sacar adelante esto. Se viene un partido de local y será fundamental empezar ganando de local”, dijo el ‘Pirata’.

Barcos estuvo distendido y se mostró alegre cuando le dijeron que solo le faltaba manejar un bus. “Hay muchos compañeros nuevos y estamos conociéndonos. Con el transcurso de los partidos el equipo se irá acomodando mejor”, agregó el atacante.

Declaraciones del delantero argentino Hernán Barcos, de Liga de Quito en el complejo de Pomasqui. Foto: Mauricio Bayas / EL COMERCIO


Barcos también dijo que se espera una fiesta en el partido amistoso del miércoles ante Drogba. Barcos, en el entrenamiento de este jueves 22 de febrero, fue el último en salir a la cancha de entrenamiento.

Uno de los pedidos en los que insistió fue que la hinchada apoye al equipo y no sea dura en las críticas por el desempeño del conjunto albo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (0)