5 de julio de 2017 11:06

Franklin 'El Mago' Salas dirige a Liga de Quito ante Universidad Católica

Franklin Salas durante los entrenamientos de Liga de Quito en Pomasqui. Foto: Archivo

Imagen referencial de Franklin Salas durante los entrenamientos de Liga de Quito en Pomasqui. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 50
Redacción Deportes

Franklin Salas, quien encandiló con sus gambetas en su época de futbolista, dirige a Liga de Quito este 5 de julio ante Universidad Católica. El partido se juega desde las 19:15 en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

‘Salitas’ asume la dirección técnica de los albos interinamente esta noche mientras se incorpora oficialmente Pablo Repetto, el nuevo entrenador.

Repetto arriba a las 13:00 a Quito pero aún no está habilitado para dirigir a los universitarios. El uruguayo viene para reemplazar a su compatriota Gustavo Munúa, quien salió del equipo por los malos resultados obtenidos durante la primera etapa del torneo local.

Salas recibió el carné de cancha de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y está habilitado para dirigir desde el banquillo. "Contento y a la vez triste", dijo el exdelantero por su debut como técnico en el plantel donde se destacó como futbolista. Expresó que su felicidad se debe a que estará al frente al plantel de sus "amores", pero su tristeza al momento en el que le toca dirigir.

Salas será asistente técnico de Liga cuando Repetto se incorpore al plantel.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (2)