15 de febrero de 2016 17:58

Franklin Salas regresa a Liga de Quito como discípulo de Claudio Borghi

Franklin Salas durante la presentación de Liga de Quito en Casa Blanca. Foto: EL COMERCIO

Franklin Salas durante la presentación de Liga de Quito en Casa Blanca. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 1
Indiferente 10
Sorprendido 6
Contento 136
Redacción Elcomercio.com

Liga de Quito se entrenó este lunes 15 de febrero del 2016, en el complejo de Pomasqui con una novedad, la presencia de Franklin 'Mago' Salas como parte del cuerpo técnico encabezado por el estratega Claudio Borghi.

El 'Mago' escribió en su cuenta de Twitter el pasado 13 de febrero: "Empezó mi sueño". En la imagen aparece el exjugador de Liga junto a Borghi su actual entrenador.

El "sueño" que explica Salas en la red social podría tratarse de dirigir a un equipo de la primera categoría del balompié ecuatoriano para lo cual estudió en el Instituto Tecnológico Superior de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF)

En una entrevista concedida para el portal ÚLTIMAS NOTICIAS de Quito, el año pasado, se confesó admirador del estilo de entrenadores como Pep Guardiola, Mourinho, entre otros. El propósito de Salas está claro: "Quiero enseñarles a los niños y a los jóvenes lo que uno ha aprendido en la cancha".

Franklin Salas anunció en el 2015, cuando todavía era jugador del Deportivo Quito, su posible retiro del fútbol profesional. Esta decisión motivó a la dirigencia de Liga de Quito para preparar un partido de despedida para el 'Mago' y su compañero de generación en el cuadro blanco Paúl Ambrossi.

“Estuvimos en una reunión con Franklin el domingo, queremos hacerles un justo homenaje a Paúl y Franklin, dos jugadores que se retiraron y no tuvieron la oportunidad de recibir un homenaje", dijo Esteban Paz durante la pretemporada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (48)
No (12)