23 de abril de 2018 19:08

La dirigencia de Liga de Quito dio a conocer los precios de las entradas para el cotejo ante Barcelona SC

Hernán Barcos (16) de Liga de Quito celebra el gol anotado al Macará durante el partido jugado en el estadio Bellavista de Ambato, el domingo 22 de abril de 2018. Foto: Glenda Giacometti / EL COMERCIO

Hernán Barcos (16) de Liga de Quito celebra el gol anotado al Macará durante el partido jugado en el estadio Bellavista de Ambato, el domingo 22 de abril de 2018. Foto: Glenda Giacometti / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 20
Triste 3
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 27
Juan Carlos Narváez
Redactor (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La dirigencia de Liga de Quito dio a conocer en la tarde de este lunes 23 de abril de 2018, los precios de las localidades para el cotejo de la undécima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol ante Barcelona Sporting Club a jugarse el domingo 29 de abril de 2018, desde las 12:30 en el estadio Rodrigo Paz Delgado

En su cuenta oficial de Twitter (@LDU_Oficial) el conjunto albo a través de un boletín puso en conocimiento de la afición los precios y los días en que se venderán las entradas para este partido.

El sábado 28 de abril de 2018, se expenderán los mencionados boletos en las boleterías Central y Norte del estadio Rodrigo Paz, a partir de las 10:00 hasta las 17:00, para la venta de todas las localidades. Y, el domingo 29 de abril, en la boletería Norte a partir de las 08:30, es decir, antes del encuentro ante la escuadra torera.

La General tendrá un costo de USD 15, mientras que la Tribuna USD 25 y el Palco USD 40.

En el boletín, la dirigencia azucena hizo hincapié en que “la única localidad asignada para la hinchada de Barcelona SC es la General Sur Alta” del Rodrigo Paz y también recalcó que “no se permitirá el ingreso de hinchas identificados a otro sector del estadio”.  Además se especificó que los aficionados del conjunto guayaquileño podrán adquirir los boletos el sábado 28 de abril 2018, “a partir de las 14:00 hasta las 17:00 en la boletería del Estadio Gonzalo Pozo Ripalda.


En cuanto al ingreso de niños para este partido, en el boletín se destaca que “en el momento y lugar de la compra de un boleto para adulto, se deberá solicitar la emisión del boleto para niño, para la misma localidad y puesto contiguo. Se entregará como máximo un (1) boleto de niño por cada boleto de adulto adquirido. El niño y su adulto acompañante deberán ingresar juntos a la localidad asignada en sus boletos. No se entregarán boletos de niño si no son solicitados en el instante de la compra del boleto de adulto, ni tampoco para boletos adquiridos en la reventa o de cortesía”.

Este cotejo cobra importancia en el torneo local porque Barcelona Sporting Club lidera la tabla de posiciones con 26 unidades y Liga de Quito es su escolta con 22 puntos, después de vencer a Macará el domingo por la mínima diferencia en el estadio Bellavista de Ambato con una destacada actuación del guardameta Adrián Gabbarini, quien atajó un lanzamiento penal y una anotación de Hernán Barcos quien llega a 87 anotaciones con el conjunto albo. 
  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (54)
No (17)