22 de mayo de 2017 19:30

Liga se prepara para la revancha de la Sudamericana ante Defensor Sporting 

Los jugadores de Liga de Quito durante un entrenamiento en Casa Blanca este 18 de mayo del 2017

Los jugadores de Liga de Quito durante un entrenamiento en Casa Blanca el 18 de mayo del 2017. Foto: Mauricio Bayas/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 0
Indiferente 8
Sorprendido 1
Contento 3
Álex Puruncajas

Los albos viajarán a Montevideo este viernes -26 de mayo del 2017- a Montevideo para encarar el juego de revancha ante Defensor Sporting de Uruguay, por la Copa Sudamericana.
El encuentro será el martes 30 de mayo a las 19:45 (hora de Ecuador), en el estadio Centenario. En la ida, en la Casa Blanca, ambos planteles empataron 2-2.

Los universitarios se desplazarán en un vuelo comercial, a las 20:49. El avión hará una escala en Lima antes de llegar a la capital uruguaya.

El técnico Gustavo Munúa tiene previsto llevar a 19 jugadores y espera mejorar la imagen de la ‘U’ que marcha en décimo lugar en el torneo local con 10 puntos (por siete derrotas, siete empates y una victoria).

El conjunto azucena se hospedará en el hotel Hyatt de Montevideo y se entrenará en una cancha de un club local. El equipo también tiene previsto realizar el reconocimiento del escenario un día antes del cotejo, el 19 de mayo.

Munúa está enfocado exclusivamente en el partido internacional. Por ello, los directivos postergaron el duelo ante Barcelona Sporting Club que debía realizarse el fin de semana por la fecha 16 de la Serie A. Estos días, el DT afinará la estrategia para el compromiso en el complejo de Pomasqui y en el estadio de Ponciano.

Para el juego, el estratega recuperará al mediocampista Álex Bolaños, quien superó una lesión. El volante era uno de los jugadores claves del DT antes de sufrir una lesión que lo dejó fuera de las canchas más de tres semanas. También irá Édison Vega, el jugador que fue lesionado en el duelo de ida ante el combinado uruguayo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)