10 de enero de 2018 11:00

El arquero, el principal dolor de cabeza de Liga de Quito para la temporada 2018

Leonel Nazareno es esmeraldeño y tiene 23 años. Suma 20 cotejos y 23 tantos recibidos en el torneo 2017. Foto: David Paredes/ EL COMERCIO.

Leonel Nazareno es esmeraldeño y tiene 23 años. Suma 20 cotejos y 23 tantos recibidos en el torneo 2017. Foto: David Paredes/ EL COMERCIO.

valore
Descrición
Indignado 12
Triste 5
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 3
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La contratación de un arquero extranjero es la prioridad de Liga de Quito y también su dolor de cabeza. El club escogió tres alternativas para el arco, entre estas la de Adrián José Gabbarini, de 32 años.

El arquero argentino se volvió la prioridad de los albos, pero no arreglaba su salida de Olimpo de Bahía Blanca. Además, el Guaraní de Paraguay también lo buscó para reforzarse.

Según La Nación, de Paraguay, el arquero ya logró un acuerdo con el Guaraní. Esteban Paz, de Liga de Quito, estaba a la espera de la solución del fichaje. De lo contrario, reveló que existía un plan B.

Así, la ‘U’ sigue sin arquero titular tras la salida de Daniel Viteri, quien no renovó puesto que el técnico Pablo Repetto no lo tenía en cuenta.

Al momento, los albos cuentan con Leonel Nazareno y Érick Viveros para custodiar el arco. Ambos son jóvenes formados en la cantera.

Por otra parte, Hernán Barcos y Lucas de Lima no arriban la tarde de este 10 de enero. El ‘Pirata’ perdió la conexión, mientras que De Lima tiene problemas de documentación.

Se espera el arribo de Barcos para mañana, a las 13:00 (hora de Ecuador).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (17)
No (0)