15 de febrero de 2018   17:36

Liga de Quito prepara actividades con el astro marfileño Didier Drogba

Drogba (izquierda) tiene 39 años y una amplia experiencia en Europa. Es la atracción del juego ante Liga. Foto tomada del Twitter del Phoenix Rising FC

Imagen de Didier Drogba, jugador del Phoenix Rising FC, tomada de la cuenta de Twitter @PHXRisingFC

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 20
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Liga Deportiva Universitaria celebra este año sus 100 años de vida y tiene listo un plan de celebraciones. Parte de este programa es un partido amistoso que se realizará el 28 de este mes ante el Phoenix Rising, equipo estadounidense que vendrá con su principal figura, el mundialista marfileño Didier Drogba.

El exatacante del Chelsea es la principal atracción de este duelo. Liga tiene previsto una serie de actividades con el carismático futbolista, goleador histórico con su Selección y monarca de la Champions con el cuadro de los ‘blues’ de Inglaterra.


Ayer el directivo albo Julio Álvarez junto con los promotores Julio Palma y Carlos Morán -exgolero de Emelec- dieron detalles del evento. El Phoenix llegará a la capital el 25, estará alojado en la Casa de la Selección y el partido será el 28. En la víspera al juego, el astro Drogba realizará clínicas de fútbol con niños. También están previstas activaciones de marca en un centro comercial. Está previsto que entre este viernes y sábado se den a conocer los precios de las entradas para el juego.


Liga de Quito debutará el domingo en el torneo ecuatoriano visitando al mediodía a Deportivo Cuenca. El martes, la ‘U’ solo habilitó a dos de sus extranjeros: Adrián Gabbarini, guardameta, y a su delantero y capitán Hernán Barcos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (1)