18 de enero de 2015 16:41

La escalofriante lesión de Ariel Nahuelpan en la Liga MX

Ariel Nahuelpan un gol del Pachuca de México, el 6 de agosto de 2014. Foto: EFE

Ariel Nahuelpan un gol del Pachuca de México, el 6 de agosto de 2014. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 8
Indiferente 2
Sorprendido 6
Contento 2
Redacción Elcomercio.com
Quito

El delantero argentino Ariel Nahuelpan, actual delantero del Pachucha, resultó con una grave herida en su cabeza después de un choque accidental con el defensor del Monterrey, Jesús Zavala durante el partido de la Liga MX.

El duelo entre 'Rayados' y el Pachuca, en el primer tiempo, dejó como saldo un fuerte choque entre el delantero de los 'Tuzos' Ariel Nahuelpán y el defensor de Monterrey, Jesús Zavala.

Los dos jugadores buscaron un balón aéreo pero sus cabezas se impactaron de manera violenta, sindo Nahuelpan el más afectado. De inmediato, el delantero recibió atención médica pero en las imágenes que mostró la televisión se pudo observar la fuerte lesión que experimentó Nahuelpan. 

Al delantero argentino le fluía como agua la sangre en la herida de la cabeza y no paró sino hasta que le colocaron un prominente vendaje. Los jugadores abandonaron el campo de juego por sus propios medios. A diferencia de Zavala,  Nahuelpan no regresó al campo de juego para disputar la etapa de complemento. 

Al final, Monterrey ganó 1-0 al Pachuca con gol de Edwin Cardona a los 88 minutos, y así, los 'Rayados' alcanzaron su primera victoria del Torneo Clausura 2015, en el estadio Tecnológico.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)