18 de May de 2015 13:33

Todo listo para el primer duelo de semifinales entre Ronaldinho y tres ecuatorianos en México

El ecuatoriano Walter Ayoví, del Pachuca y el brasileño Ronaldinho, del Santos jugarán la semifinal de la Liga MX. Fotos: Agencias

El ecuatoriano Walter Ayoví, del Pachuca y el brasileño Ronaldinho, del Santos jugarán la semifinal de la Liga MX. Fotos: Agencias

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 1
Santiago Ponce

Finalizada la llave de los cuartos de final de la Liga MX, cuatro equipos disputarán el paso a la final del torneo azteca: Gallos Blancos de Querétaro, Chivas de Guadalajara, Santos Laguna y Pachuca. En este último club, tres ecuatorianos continuarán en la pelea por el campeonato si logran derrotar a su rival el Querétaro de Ronaldinho.

En un emocinante partido, los ‘Tuzos’ del Pachuca superaron al América, donde juega Michael Arroyo, por 4-3. Los Legionarios Walter Ayoví y Cristian Penilla anotaron por los 'Tuzos' mientras que por la Águilas convirtió Arroyo. El resultado global fue de 7-5 en un encuentro lleno de goles.

En la otra llave, con un gol de Ronaldinho, los Gallos Blancos de Querétaro consiguieron su pase a la semifinal tras empatar con el Veracruz 2-2 en la revancha de cuartos de final. El marcador global fue de 4-3.

Pachuca, donde también juega el compatriota Junior Sornoza, y Querétaro jugarán el partido de ida, en condición de local, el 21 de mayo desde las 20:00 y la revancha el 24, a las 21:00.

En la otra semifinal, el Chivas de Guadalajara se medirá al Santos Laguna. El segundo eliminó al Tigres del ecuatoriano Joffre Guerrón mientras que el primero despachó al Atlas de Christian ‘Chivo’ Suarez quien estuvo ausente por lesión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)