14 de agosto de 2015 00:00

Joffre Guerrón y Fidel Martínez, las dos caras de la moneda en la Liga MX

Joffre Guerrón y Fidel Martínez. Fotos: Agencias

Joffre Guerrón y Fidel Martínez. Fotos: Agencias

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

Los legionarios Joffre Guerrón y Fidel Martínez viven momentos distintos en sus respectivos clubes Tigres y Pumas en ese orden. El primero no ha venido actuando como titular en los últimos partidos mientras que el segundo es titular indiscutible gracias a su buena actuación en el torneo Apertura mexicano.

Tigres es último en la tabla de posiciones con un solo punto, en cambio, los Pumas son sextos con seis unidades, en el torneo azteca.

El pasado 6 de agosto, Guerrón descartó tener problemas con el estratega Ricardo 'Tuca' Ferretti por no haberlo relegado a la banca en el mes de julio. En anteriores declaraciones hechas en redes sociales, mostraban su descontento.

"La mejor manera de entenderSe es hablando y hay personas que ni eso pueden hacer pero esto es fútbol y esto ya lo HE pasado pero muy dolido", escribió 'Dinamita' pero sin aclarar a quien se dirigía, si a los dirigentes o al cuerpo técnico del club felino.

Su principal directivo, Alejandro Rodríguez, salió en defensa de Guerrón y destacó su personalidad. “Es un jugador que quiere estar en el equipo, al que le duele no participar, y eso nosotros lo vemos bien porque yo me preocuparía de que tuviéramos jugadores a los que les diera igual estar en la banca y no se preocuparan”, expresó.

Pese a aquello, Rodríguez manifestó su desacuerdo con los medios y la forma en que Guerróneligió hacerlo. 'Dinamita' ingresó en los minutos finales del partido que Tigres perdió (3-1) ante River Plate en la final de la Copa Libertadores.

La otra cara de la moneda es Fidel Martínez, el ecuatoriano lleva anotados dos goles en el torneo y dos asistencias de gol.

El 'Neymar' ecuatoriano anotó en la contundente victoria 5-0 al Atlas, en la jornada 4, de la Liga MX. Su primer gol lo consiguió en la derrota del Pumas 3-2 ante el Puebla por la fecha 3.

“Estamos contentos por el funcionamiento del equipo. Pumas tuvo una buena reacción porque se necesitaban los tres puntos para ir a Pachuca más tranquilos. Esperamos seguir con esa mentalidad positiva y cerrar bien la semana”, dijo Fidel Martínez en rueda de prensa realizada en el estadio Olímpico Universitario.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)