1 de agosto de 2015 11:15

¿Cómo les va a los ecuatorianos que juegan en la Liga MX?

Estos son los legionarios que se disputarán el título mexicano. (Arriba) Fidel Martínez, Joffre Guerrón, Christian Suarez y Marcos Caicedo. (Abajo) Christian Penilla, Christian Suárez, Michael Arroyo y Jonathan González.
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Comenzó ayer  la segunda jornada del fútbol mexicano y nueve jugadores ecuatorianos han conseguido jugar como titulares y suplentes en el Torneo de Apertura 2015.

Segundo Castillo y Christian Suárez fueron titulares en la victoria de su equipo el Dorados de Sinaloa 2-1 en su visita al club Tijuana. Dorados es el equipo mexicano con más legionarios en sus filas. A este se suman los compatriotas Marcos Caicedo, quien fue suplente y su nuevo fichaje el experimentado defensa Walter Ayoví.

En el Pachuca, el delantero Christian Penilla estuvo en la banca en la victoria 2-1 ante el Querétaro. En la primera jornada el ecuatoriano ingresó al segundo tiempo.

Joao Rojas y  Michael Arroyo fueron titulares en la primera jornada de la Liga con el Cruz Azul y el América, en ese orden. De la misma manera debutó en el León, el exrayado Jonathan González. Los tres esperarán la decisión de sus entrenadores para ingresar como titulares en la segunda jornada. 

Precisamente hoy, 1 de agosto, siguen los partidos de los legionarios. El América de Arroyo jugará ante el Atlas y el León de González recibirá al Veracruz.

La jornada se cierra con el partido entre el Tigres de Joffre Guerrón ante el Morelia. El ecuatoriano anunció en su cuenta de Twitter una lesión que le impidió estar en la final de la Copa Libertadores ante el River Plate argentino. Posiblemente estará ausente también en el Apertura.

El domingo finaliza la segunda jornada cuando el  Toluca reciba al Pumas de Fidel Martínez, quien fue titular por 45 minutos, en la primera jornada, y las Chivas de Guadalajara al Cruz Azul de Rojas, quien actuó los 90 minutos. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)