19 de abril de 2015 16:04

Christian Suárez y Fidel Martínez anotaron en la jornada 14 de la Liga MX

Christian Suárez y Fidel Martínez destacaron en la jornada 13 de la Liga MX. Fotos: Liga MX

Christian Suárez y Fidel Martínez destacaron en la jornada 13 de la Liga MX. Fotos: Liga MX

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Santiago Ponce

Nueve ecuatorianos actuaron en sus respectivos clubes por la jornada 14 de la Liga MX. El ‘Chivo' Suarez y Fidel Martínez anotaron en sus equipos. El primero convirtió el único gol en la victoria del Atlas ante el Puebla, donde milita un conocido de la ‘AKD’, Matías Alustiza. Martínez, en cambio, consiguió el empate para Leones Negros ante el Pachuca.

Rojas y Arroyo fueron titulares los 90 minutos en las derrotas de sus equipos, Cruz Azul y América, respectivamente. Las 'Águilas' registraron una goleada ante el Querétaro con destacada actuación del brasileño Ronaldinho.

Por su parte el Cruz Azul, quinto en la tabla de posiciones perdió 2-0 en su visita al colista Monarcas Morelia.

En otro partido, el Tigres de Joffre Guerrón, clasificado a octavos de final de la Copa Libertadores, junto con River Plate de Argentina derrotó 3-0 al Monterrey. Guerrón fue titular todo el partido y en el segundo tiempo un remate suyo se estrelló en el horizontal.

En el último compromiso de la jornada, Leones Negros y Pachuca protagonizaron un 'dramático' partido en Jalisco y que finalizó 1-1 con destacada actuación de los ecuatorianos.

Fidel Martínez evitó la derrota ante los 'Tuzos' anotando el empate con asistencia de Juan Luis Anangonó. En los últimos minutos también ingresó Jonathan González. 

Por el Pachuca fueron protagonista el mundialista Walter Ayoví y Cristian Penilla, este último reemplazado a los 57 minutos. 

Marcos Caicedo y José Ayoví no actuaron en sus respectivos equipos el León y el Tijuana Xoloitzcuintles.

A tres jornadas de finalizar la primera parte, los ocho mejores de la clasificación entrarán a la Liguilla por el título que al momento son las ‘Chivas’ de Guadalajara con 25 puntos, Veracruz, Tijuana, América y Atlas, todos con 24; y el Tigres y el Cruz Azul con 22.

El Querétaro es octavo con 20 puntos, los mismos que tiene el Toluca y los Pumas UNAM, que superó este domingo por 1-0 al Santos Laguna.

El Pachuca, el León y el Leones Negros, donde juegan otros ecuatorianos se quedarían fuera de la fase final.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)