15 de diciembre de 2015 20:45

Liga de Quito llegó a Manta con la duda de José  'Choclo' Quinteros

Los jugadores de Liga de Quito, con camiseta roja, a su llegada a Manta este 15 de diciembre del 2015. Foto:  Armando Prado / EL COMERCIO

Los jugadores de Liga de Quito, con camiseta roja, a su llegada a Manta este 15 de diciembre del 2015. Foto: Armando Prado / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 29
Mauricio Bayas

Los jugadores de Liga de Quito arribaron al aeropuerto Eloy Alfaro de Manta ‎ la noche de este martes 15 de diciembre. El equipo viajó en vuelo comercial y los futbolistas entraron al área de arribos confundidos con los pasajeros.

Los primeros en salir fueron los integrantes del cuerpo técnico. Luis Zubeldía, el DT albo, habló de lo que será el partido ante Emelec, en la final del campeonato. "Tenemos que ‎ser inteligentes en el partido", manifestó el estratega.

En medio de la cantidad de pasajeros y personas, los jugadores se embarcaron en el bus. La gran sorpresa fue la presencia de José ‎'Choclo' Quinteros. El jugador había sido descartado, pero vino con la delegación y admitió que su titularidad depende de Zubeldía.

¿Está para jugar o, al menos, para ir entre los suplentes? "Todo dependerá de Luis ( Zubeldía)", respondió.

El miércoles 16 de diciembre, en la charla técnica, se conocerá la decisión oficial del cuerpo técnico.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (0)