2 de diciembre de 2016 10:37

Luis Romero está detenido y no se entrena en Liga de Quito

Luis Romero intenta cabecear sobre los defensas de River Ecuador, en partido disputado por la fecha 20, segunda etapa entre Liga de Quito y River Ecuador. Foto: Juan Ruiz / API

Imagen referencial de Luis Romero (centro) de Liga de Quito al rematar de cabeza sobre los defensas de
River Ecuador, durante un partido de la fecha 20 de la segunda etapa, entre Liga de Quito y River Ecuador. Foto: Juan Ruiz / API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 45
Triste 12
Indiferente 5
Sorprendido 6
Contento 9
Redacción Deportes

Uno de los futbolistas de Liga de Quito no asiste a los entrenamientos. El zaguero Luis Romero no está practicando con el equipo albo y según el área de relaciones públicas del club la ausencia se debe a un problema personal del jugador

El equipo anunció que se analizará el procedimiento por la ausencia a la práctica y procederá según el reglamento interno. Ningún directivo del club confirma si el jugador está supuestamente detenido por un problema familiar.

Romero no está tomado en cuenta para el partido de Liga de Quito ante El Nacional, el domingo, a las 12:00. Romero ha jugado 28 partidos en este año, pero en los últimos juegos no ha sido tomado en cuenta por el entrenador Álex Aguinaga. El futbolista manabita llegó al equipo merengue en el 2014.

La práctica del conjunto albo concluyó a las 11:21 de este jueves
1 de diciembre
. A esa hora todos los jugadores empezaron a dejar la cancha de entrenamiento en el complejo de Pomasqui. Y nadie se atrevió a emitir algún comentario sobre la ausencia de Luis Romero.

Entre los periodistas todo se manejó a través de especulaciones, ya que no hubo una versión oficial. "Él tiene permiso especial para atender un problema personal", precisó Javier Burbano, integrante del departamento de Relaciones Públicas de Liga.

"No está previsto que nadie más hable del tema", agregó a este Diario mientras los futbolistas desfilaban hacia la casa de concentración.

De ahí, el DT Álex Aguinaga se refirió escuetamente sobre la ausencia "inesperada" del zaguero central. "Toca reacomodarnos de acuerdo a los imponderables, imprevistos", agregó el entrenador.

Lo que sí se confirmó fue que Romero no asiste al complejo desde el pasado lunes 28 de noviembre. La información sin confirmar que circula es que el defensor albo supuestamente está detenido por agredir a su esposa, aunque un colaborador del equipo indicó a este Diario: "Son ocho días de prisión", instantes antes de que también ingresara al sitio de concentración.

El plantel azucena se alista así para el juego contra El Nacional de este domingo 4 de diciembre en el estadio Atahualpa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (7)