1 de junio de 2015 17:08

César Vaioli deja Liga de Loja para trabajar con Insúa en El Nacional

El preparador físico, César Vaioli (der.), junto al técnico argentino Julio Cesár Toresani, en un día de descanso en uno de los hoteles de Loja. Foto: Xavier Caivinagua/EL COMERCIO

El preparador físico, César Vaioli (der.), junto al técnico argentino Julio Cesár Toresani, en un día de descanso en uno de los hoteles de Loja. Foto: Xavier Caivinagua/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Manuel Quizhpe
Cuenca

El argentino Julio César Toresani, técnico de Liga de Loja, oficializó este lunes 1 de junio de 2015 la salida del club de su compatriota, el preparador físico César Vaioli. Lo hizo desde su país, vía telefónica, donde está de vacaciones con motivo de la paralización del torneo nacional.

Tras la última fecha antes del receso, en la que perdió 5-2 de local ante Aucas, el plantel quedó en libertad de visitar a sus familiares dentro y fuera del país. Este martes 2 de junio, los jugadores retornarán a los entrenamientos con el propósito de potenciar su preparación, aprovechando la pausa por la Copa América.

En entrevista con el programa Contacto Deportivo de radio Satelital de Loja, Toresani se mostró sorprendido con la salida de Vaioli. Pero, “no puedo cortar posibilidades de nadie, buscaremos otra opción con la dirigencia”. Se conoció que Vaioli se unirá a El Nacional, por pedido del DT argentino Rubén Darío Insúa.

Según Roberth Ludeña, presidente encargado de Liga de Loja, “no hay ninguna confirmación” sobre la salida de Vaiolo. Existe un contrato vigente y el mismo finalizará en diciembre de este año. No obstante, “parece que está confirmado para El Nacional y creo que no habrá ningún problema si se llega a un acuerdo”.

Ludeña sostuvo que cuando a un profesional se da por finalizado el contrato, el club es objeto de demandas. Por ello, si no hay un acuerdo entre las partes, “se tomarán las acciones legales”. El dirigente reiteró que no ha recibido ningún llamado de Vaiolo ni de Toresani para tratar el tema.

Vale recordar que Vaiolo e Insúa ya trabajaron juntos en Deportivo Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)