21 de julio de 2015 12:17

El juvenil de Liga investigado por adulteración de edad sí estuvo en la práctica

Entrenamiento de Liga de Quito en el Complejo de Pomasqui. Foto:

Entrenamiento de Liga de Quito en el Complejo de Pomasqui. Foto: 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 4
Álex Puruncajas

El juvenil de Liga de Quito, investigado porque supuestamente tiene 20 años y no 17, se mantuvo en silencio en el entrenamiento de este 21 de julio, en el Complejo del club.

El juvenil se sentó en una banca del Complejo con otros dos nuevos talentos luego de realizar ejercicios leves en el entrenamiento. Esto, mientras algunos futbolistas del equipo principal y suplentes disputaban un partido de fútbol en la cancha principal.

Luego, se sentó en otro costado detrás de Jayro Campos, el defensor que realiza trabajos de fisioterapia por una grave lesión en el tendón de aquiles.

El juvenil tiene contrato con Liga hasta diciembre de este año y fue uno de los destacados de la Selección Sub 17 que se clasificó al Mundial de la categoría que se disputará en Chile, en octubre de este año.

A la espera de un pronunciamiento oficial del Registro Civil esta tarde, Esteban Paz anticipó que Liga "no abandonará al jugador".

El mediocampista debutó este año en la Primera división con los albos en el cotejo ante Deportivo Quito.

Era uno de los talentos promovidos por Zubeldía junto a otros prospectos como Pervis Estupiñán y Hancel Batalla, quien se recupera de una lesión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)