19 de enero de 2016 10:59

Juan Cavallaro, cerca de Estudiantes, tras salir de Liga de Quito

Gabriel Achilier de Emelec (izq.) disputa una pelota con Juan Cavallaro de Liga de Quito. Foto: Armando Prado / EL COMERCIO

Gabriel Achilier de Emelec (izq.) disputa una pelota con Juan Cavallaro de Liga de Quito. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Álex Puruncajas
Quito

El mediocampista Juan Ignacio Cavallaro aspira a unirse en las próximas horas a Estudiantes de la Plata tras rescindir su contrato con Liga de Quito.

El 'mediapunta' argentino, de 21 años, tiene un acuerdo para jugar con el cuadro de su país.

Cavallaro dejó Liga de Quito el domingo pasado luego de llegar a un acuerdo con los directivos del plantel ecuatoriano. Llegó a este equipo a mediados del año pasado, pero no logró trascender: en 18 cotejos jugados marcó un gol en el Campeonato ecuatoriano.

Claudio Borghi, DT de los albos, no se convenció del todo del desempeño del jugador y avaló su salida con lo que dejó el cupo de extranjero disponible para el uruguayo Brahian Alemán.

"Lo más difícil para un entrenador, a veces, es pedirle que se vaya. Pero el jugador lo tomó de buena manera", explicó Borghi.

Alemán, entre tanto, aún no firma su contrato con LDU. Esto porque mantiene un conflicto legal con el equipo Unión de Argentina, que reclama que tiene un contrato con el jugador hasta el 31 de diciembre del 2017.

Por eso, el equipo blanco aún no ha presentado oficialmente al jugador.

Liga se alista para jugar su cotejo de presentación este domingo 24 de enero, en la Casa Blanca, ante el América de Cali, desde las 16:00.

Habrá una revancha entre estos equipos el 30 de enero, en Colombia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)