11 de mayo de 2017 13:13

Hernán Barcos marca el 53% de los goles de Liga de Quito

En la foto, Hernan Barcos entrena en el complejo de Pomasqui. La Noche Blanca será el 26 de enero a las 18:00 en el estadio Casa Blanca. Los precios de las entradas son: USD 20 general, USD 30 tribuna y USD 50 palco. Con ese mismo boleto, los hinchas podr

Imagen referencial de Hernan Barcos durante un entrenamiento en el complejo de Pomasqui. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Deportes

"Liga es Barcos y 10 más", es uno de los comentarios que circuló en Twitter tras la derrota de la ‘U’ en su visita al Barcelona Sporting Club, la noche del 10 de mayo, en el estadio Monumental de Guayaquil. En el partido, el delantero argentino anotó el único gol de los albos en su derrota 3-1.

Barcos recibió un pase en el área de Fernando el ‘Chiqui’ Guerrero y 'picó' la pelota ante la salida del golero Máximo Banguera. El arquero y los zagueros del 'Ídolo' lamentaron la definición.

Con su acción, el 'Pirata' sumó ocho goles con la camiseta de la 'U' esta temporada. Acumula siete conquistas en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y una en la Copa Sudamericana.

Seis goles fueron con remates dentro del área, uno fue de cabeza y otro a través de tiro penal.

Los tantos del 'Pirata' representan el 53,3% de la producción ofensiva de goles de Liga de Quito en lo que va del año. Así, la presencia del gaucho en la alineación titular de la ‘U’ resulta determinante.

Los otros tantos anotados por los azucenas se los reparten José Francisco Cevallos (2), Jonathan Betancourt (2), Fernando Guerrero, Anderson Julio y el uruguayo Horacio Salaberry.

El atacante, que el pasado 11 de abril cumplió 33 años, retornó al cuadro azucena esta temporada tras rescindir su contrato con Vélez Sarfield. Sus derechos deportivos le pertenecen al Sporting Lisboa de Portugal, hasta junio. Luego, terminará el año en el plantel quiteño como jugador libre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)