1 de marzo de 2016 12:16

Los albos recibieron una charla técnica y reconocerán el estadio de Gremio

Foto: @LDU_Oficial

Foto: @LDU_Oficial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Álex Puruncajas

Los jugadores de Liga de Quito recibieron una charla técnica del entrenador Claudio Borghi la mañana de este 1 de marzo, en el Novotel de Brasil. Ahí se hospeda el equipo ecuatoriano previo a su encuentro ante el Gremio de Porto Alegre, por el grupo 6 de la Copa Libertadores de América.

Los albos llegaron al hotel cerca de las 05:00 de este 1 de marzo tras un viaje de 11 horas desde Quito. Agotados por el extenso desplazamiento tomaron un descanso y posteriormente recibieron la charla del estratega argentino-chileno.

Borghi quiere que sus jugadores mejoren su rendimiento, pues en el último partido del Campeonato Ecuatoriano (ante Fuerza Amarilla) dejaron una mala imagen: perdieron 1-0, no tuvieron el control de la pelota y solo realizaron un remate directo al arco rival.

A las 19:00 de hoy, los jugadores tienen previsto acudir al estadio Arena para reconocer la cancha. En este escenario, los universitarios se enfrentarán al Gremio mañana -2 de marzo- desde las 19:45 (de Ecuador) por el grupo 6 de la Copa Libertadores de América.

El entrenador Borghi no planea realizar variantes por lo que mantendría su alineación titular con Alexander Domínguez; José Quinteros, Luis Romero, Norberto Araujo, Édison Vega; José Francisco Cevallos, Fernando Hidalgo, Exequiel Benavídez, Brahian Alemán; Diego Morales y Carlos Tenorio.

Liga de Quito marcha con tres puntos en el grupo 6 de la Copa tras su victoria 2-0 sobre San Lorenzo de Argentina, en la Casa Blanca. Mientras que Gremio aún no suma puntos porque perdió en su primer juego copero ante Toluca (2-0), en su visita a México.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)