7 de junio de 2016 17:17

Franklin Salas: 'es la primera y la última vez que me despido'

Franklin Salas se moviliza por la ciudad, por la organización de su partido de despedida programado para  el sábado 11 de junio del 2016. Foto: Carlos A. Rojas/ EL COMERCIO

Franklin Salas se moviliza por la ciudad, por la organización de su partido de despedida programado para el sábado 11 de junio del 2016. Foto: Carlos A. Rojas/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 8
Carlos Augusto Rojas

Más que un partido de despedida para Franklin Salas y
Paúl Ambrosi, el cotejo del sábado 11 de junio será un homenaje para los jugadores que escribieron una página imborrable en el historial futbolístico de Liga de Quito, el único equipo ecuatoriano que ganó la Copa Libertadores de América.

Ese es el criterio que tiene el 'Mago' Salas sobre el evento que empezará desde las 17:00 en la Casa Blanca. "Ha sido demasiado complicado. Es la primera y la última vez que me despido", dijo la exfigura a manera de broma.

Luego, en un tono más serio, aseguró que hacen lo posible para no olvidarse de "nada ni de nadie, para que todo salga perfecto. Uno mismo ha entregado invitaciones, he hablado con la gente que organiza, con las personas de tarima, de las entradas... Ha sido más complicado de lo que pensaba pero estoy contento..."El exjugador, a quien se reconoció siempre un manejo formidable del balón, no descarta la presencia de Hernán Barcos, Damián Manso Claudio Bieler todos estos jugadores que triunfaron con la camiseta blanca de la 'U'.

"Con los cuatro estamos todavía en espera, pero es posible. Me pidieron dos días más para ver si pueden organizar sus tiempos y venir. Los demás están confirmados, la mayoría están en el país y otros vendrán en estos días", confirmó Salas.

En el cotejo de homenaje se reunirá a exglorias y se armará dos equipos, de los títulos internacionales de la 'U' en el 2008 y el 2009. "La idea es sumar a esos dos conjuntos las estrellas que pasaron en años anteriores como (Roberto) 'Chorrillano' Palacios, Agustín Delgado, Ulises de la Cruz, Carlos 'Paraguarí' Espínola, Hans Ortega, Danilo Samaniego, Elkin Murillo, Giovanny 'Sombra' Espinoza, Luis González, ese tipo de jugadores...".

Liga Comunicaciones ayuda a los dos exfutbolistas y a sus familiares en la organización. Entre todos se han distribuido determinadas funciones para ayudar en el desarrollo del evento.

Las entradas saldrán a la venta el jueves 9 de junio del 2016, en horario por confirmar, y es probable que se vendan en las boleterías del estadio Atahualpa y de la Casa Blanca. El boleto a la localidad de general costará USD 5, la tribuna 8 y el palco 15.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)