8 de febrero de 2018 11:44

Liga de Quito jugará dos veces ante El Nacional este fin de semana

Liga de Quito busca contratar un centrocampista para la esta temporada 2018

Liga de Quito busca contratar un centrocampista para la esta temporada 2018. Foto: Patricio Terán/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 6
Redacción Deportes

Liga de Quito tuvo que modificar drásticamente sus planes. A inicio de la semana se había confirmado un amistoso ante Puerto Quito, pero el cuadro recién ascendido a la Serie B desistió de participar en este cotejo.

En medio de las especulaciones, Pablo Repetto -entrenador de Liga- tuvo que pedirle a su paisano y amigo personal Eduardo Favaro, otro amistoso.

Los albos jugarán el domingo 11 de febrero ante El Nacional en la Copa Pichincha, pero el sábado, en el estadio Olímpico Atahualpa, jugará un equipo alterno ante los ‘Puros Criollos’.

“He conversado con el ‘Lolo’ Favaro para jugar un amistoso el sábado con los jugadores que no tendrán participación el domingo. A él le gustó la idea y quedamos de acuerdo. Será en el estadio”, dijo el entrenador albo.

Sobre la búsqueda del 10 extranjero, Repetto aseguró que lo necesita rápido. No puede perder tiempo en esperar a que se adapte a Liga, la ciudad y a sus compañeros. Por ahora Jonathan Borja será quien jugué en esa posición.

En Uruguay aseguran que uno de los candidatos sería Miguel Terans. El futbolista llegaría a la ‘U’ del Danubio. El entrenador prefirió no dar nombres hasta que las opciones sean claras.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)