2 de enero de 2018 11:46

Claudio Bieler no volverá a Liga en el 2018 aunque espera retirarse en la 'U'

Claudio Bieler, ex Liga de Quito, en un partido contra Barcelona Sporting Club, en 2012. Foto: EL COMERCIO

Claudio Bieler, exfigura de Liga de Quito en 2012. Foto: EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 8
Indiferente 3
Sorprendido 3
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Claudio Bieler, delantero que triunfó en Liga de Quito, no regresará esta temporada a Ecuador y es probable que continúe su carrera en Atlético San Martín de Tucumán de la Primera B Nacional de Argentina. 

El 'Taca' confirmó que meses atrás mantuvo conversaciones con los dirigentes de la 'U, para charlar sobre su regreso, pero que el DT Pablo Repetto no quiso contar con su aporte. Así lo dijo en una entrevista realizada en Radio Área Deportiva (94.5 FM en Quito).

"Tuve la oportunidad de tener contacto con los directivos de Liga, me han hecho saber que me querían en Liga de regreso... Lastimosamente el entrenador (Pablo Repetto) no me quiere", dijo el futbolista, campeón de la Copa Libertadores 2008 con la 'U'.

En esa misma emisora entrevistaron al DT charrúa. Repetto confirmó que en esa posición no buscan refuerzos. En el elenco universitario esperan una respuesta a la propuesta realizada al 'Pirata' Hernán Barcos

El 'Taca' Bieler confesó además que anhela retirarse en LDU. “Uno entiende la situación así que me quedo con lo que han hecho los directivos. Estoy bien físicamente, para mi retirarme en Liga sería un sueño, para terminar ahí mi carrera medianamente exitosa", añadió.

El ariete de 33 años, que en temporadas anteriores ha tenido entredichos con directivos de la 'U' y hasta se ha peleado en redes sociales con aficionados, también agradeció el interés de Universidad Católica. No obstante, él espera primero reunirse con los directivos y el DT del club argentino que milita en la 'B'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)