21 de junio de 2016 19:02

'Dida' Domínguez confirma que se irá de Liga de Quito y su destino será México

Alexander Dominguez recibió un llamado de atención y la cartulina amarilla del árbitro Omar Ponce por detener el juego. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Alexander Dominguez recibió un llamado de atención y la cartulina amarilla del árbitro Omar Ponce por detener el juego. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 73
Indiferente 12
Sorprendido 9
Contento 106
Redacción Deportes

La reunión duró casi dos horas. Alexander Domínguez, golero de Liga de Quito, se sentó a conversar con Rodrigo Paz para resolver su futuro. El golero de la Selección tiene una oferta concreta del Monterrey de México.

"Estoy muy contento con la institución (Liga), pero uno piensa en la familia y es una decisión que ya está tomada. Ahora no depende de mi sino de segundas personas. Don Rodrigo y Esteban (Paz) van a tomar la decisión esta noche.

Lo primero que dije cuando renové mi contrato es que me den facilidades si había una oferta", manifestó el guardameta este martes 21 de junio, tras un primer diálogo con los directivos albos.

Domínguez estuvo acompañado de su esposa y en la reunión también participó el gerente del club Santiago Jácome.
'Dida' anunció que mañana (miércoles 22 de junio del 2016) se volverá a reunir con los directivos y allí espera que se resuelva el tema con el equipo albo.

La idea del jugador es viajar el domingo próximo. "Don Rodrigo es una persona que la conozco desde hace 20 años y es muy serio. No hemos hablado de ninguna renovación del contrato. Solo del acuerdo de salida", agregó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (43)
No (21)