5 de enero de 2015 16:04

Entérese del compromiso hecho por Zubeldía para seguir en Liga de Quito

El argentino Luis Zubeldia da instrucciones a sus jugadores. Foto: Joffre Flores / EL COMERCIO

El argentino Luis Zubeldia da instrucciones a sus jugadores. Foto: Joffre Flores / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 3
Indiferente 16
Sorprendido 7
Contento 65
Redacción Elcomercio.com

El DT argentino Luis Zubeldía seguirá dirigiendo al club Liga de Quito durante la temporada 2015 del Campeonato Nacional. A su retorno al país, el 'Principe' concedió una entrevista para la estación radial Match Deportes sobre los planes para este año y sus condiciones.

"Me comprometí con los dirigentes a observar un mejor comportamiento y lo voy a cumplir", dijo Zubeldía. Señaló además que de repetirse una situación de mala conducta, él "automáticamente" dejaría el equipo quiteño.

Además de este compromiso, que según Zubeldía "pusieron los dirigentes" habló sobre el futuro del cuadro albo.

"Me hubiera gustado quedarme con todo el plantel (2014) traer tres o cuatro jugadores importantes y poder conformar algo bueno", manifestó en cuanto a los refuerzos para esta temporada.

El estratega anunció su interés por el defensa argentino Esteban Savelijich, quién jugó en el Racing de Avellaneda. El futbolista vendría a préstamo por un año.

Otro posible fichaje de Liga que ha tomado notoriedad en las redes sociales es la posible incorporación de Rodrigo Erramuspe perteneciente a otro equipo argentino: Huracán.

Zubeldía también se refirió a la incorporación del delantero Narciso Mina. Según el DT, el exjugador de Atlante mexicano estaba en sus planes desde el año pasado.

El pasado 16 de diciembre del 2014 el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, (FEF) decidió disminuir la sanción de seis a tres meses por una supuesta agresión al árbitro Rody Zambrano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (32)
No (3)