20 de septiembre de 2016 12:11

¿Vuelve Brahian Alemán a la titularidad en Liga de Quito?

Imagen del entrenamiento del martes 20 de septiembre del 2016 de Liga de Quito, en el complejo de Pomasqui, tomada de la cuenta de Twitter @LDU_Oficial

Imagen del entrenamiento del martes 20 de septiembre del 2016 de Liga de Quito, en el complejo de Pomasqui, tomada de la cuenta de Twitter @LDU_Oficial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 18
Redacción Deportes

El entrenamiento de Liga de Quito tuvo un buen ambiente este martes 20 de septiembre. Los futbolistas terminaron la práctica entre bromas. El DT Álex Aguinaga no permitió mirar la práctica futbolística. Quiso reserva para preparar el equipo que enfrentará a Barcelona Sporting Club este miércoles 21 en Guayaquil, por la novena fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

La 'U' hizo fútbol ‎en el entrenamiento del complejo de Pomasqui. El 'Güero' probó un planteamiento con Daniel Viteri; José Quintero, Norberto Araujo, Ramón Arias, Édison Vega. En el medio campo: Enrique Vera, Alfredo Intriago, José Francisco Cevallos Jr., Brahian Alemán, Irven Ávila, en la delantera Daniel Angulo.

Hay dudas. Vega tiene una molestia médica y esperarán hasta mañana para ver cómo evoluciona.

Sin embargo, al final de la practica le preguntaron a Alemán cómo estaba para el partido. Bromeó y respondió: "listo para entrar en el segundo tiempo". Lo dijo a dos hinchas que sonrieron.

La planificación del equipo merengue está definida. El equipo viajará hoy en la tarde. ‎El cálculo de los albos es lograr los tres puntos para pelear la segunda etapa y tratar de jugar la final del torneo local.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)