30 de diciembre de 2016 13:31

Brahian Alemán tiene dos propuestas para salir de Liga de Quito

Brahian Aleman, jugador de Liga de Quito. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Brahian Aleman, jugador de Liga de Quito. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 3
Indiferente 3
Sorprendido 3
Contento 12
Redacción Benditofutbol.com

Esteban Paz, presidente de la Comisión de Fútbol de Liga de Quito, aseguró este viernes 30 de diciembre de 2016, que el volante uruguayo Brahian Alemán tiene dos propuestas para salir del club albo en la siguiente temporada.

Una de las ofertas que recibió Liga es del Olimpia de Paraguay, que es dirigido por Pablo Repetto, exdirector técnico de Independiente del Valle. "Estamos ayudando a Repetto para ver si llegan algunos jugadores, Brahian Alemán es una de las opciones", señaló Gerardo Arias, representante del futbolista, a Radio Monumental de Paraguay.

El otro interesado sería el Belgrano de Argentina, que ya intentó incorporar al mediocampista el año anterior.

Alemán tuvo un irregular desempeño con Liga de Quito durante todo el 2016, después de destacarse con Barcelona Sporting Club en el 2015.

El volante disputó 34 partidos y anotó cuatro goles. También protagonizó varias polémicas con el camerino de Liga de Quito y hasta llegó a discutir con los hinchas en el estadio Casa Blanca, después de un mal desempeño en el partido contra Universidad Católica.

Esteban Paz ratificó a Alemán como parte de la terna de extranjeros para el 2017, pero no descartó su salida si la propuesta económica de los equipos interesados es conveniente para los albos. El jugador tiene contrato hasta diciembre del 2017.

Liga de Quito trajo a dos extranjeros de nacionalidad uruguaya: el defensa Horacio Salaberry y el volante Rubén Olivera. Ambos llegarán al plantel por pedido del DT Gustavo Munúa, quien asumirá la dirección técnica desde el próximo lunes 2 de enero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)