20 de marzo de 2015 8:25

Benzema: 'Real Madrid va a Barcelona para ganar' 

El golero del Levante Diego Marino (izq) pelea el balón con el delantero francés  Benzema (der) durante el aprtido jugado en el estadio Santiago Bernabeu. AFP

El golero del Levante Diego Marino (izq) pelea el balón con el delantero francés Benzema (der) durante el aprtido jugado en el estadio Santiago Bernabeu. AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia AFP
Madrid

El Real Madrid, que ya ganó 3-1 al FC Barcelona en la primera vuelta, quiere repetir éxito el domingo en el Clásico de la jornada 28 de la Liga española, avisó el atacante Karim Benzema, que prometió que su equipo irá al Camp Nou "para ganar".

El equipo 'merengue' es actualmente segundo en la Liga BBVA, a un punto del líder FC  Barcelona, con lo que necesita la victoria para volver a ponerse en cabeza.

"Es un gran partido. Sabemos que hay mucha presión, pero es normal, es un gran partido que todos los jugadores a los que les gusta el fútbol quieren jugar. Vamos a prepararlo bien, trabajar juntos e ir a Barcelona para ganar", afirmó el frances en una entrevista difundida este viernes por la web de apuestas por internet que patrocina al Real Madrid.

"Hay que trabajar para ganar juntos, defender bien, hacer lo que sabemos hacer y jugar al fútbol para ganar", señaló. Pese a que en las últimas semanas su equipo ha experimentado un bajón de forma y ha recibido críticas, Benzema cree que su equipo tiene opciones de sorprender al Barça, que llega sin embargo en un gran momento.

"Estamos bien para ganar y para hacer un gran partido, como hicimos años. Como digo siempre, somos el Madrid, el mejor equipo de la historia del fútbol ” , señaló, apuntando que para marcar en el coliseo azulgrana necesita “ un poco de suerte y nada más".

Para ese gran partido del domingo, el Real Madrid podría contar en el medio del campo con el croata Luka Modric y con el defensa Sergio Ramos, de regreso de sus lesiones.

"Luka es un gran jugador. Cuando tiene el balón siempre juega para adelante y para los delanteros está muy bien jugar con un mediocentro como él. Tiene mucha calidad para hacer el último pase", estimó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)