4 de marzo de 2015 13:20

Diego Simeone inicia contactos con el uruguayo Cavani, según L'Equipe

El delantero uruguayo Edinson Cavani (izq) del Paris Saint Germain domina el balón ante Geoffrey Kondogbia (der) durante un partido de la Ligue 1 francesa. EFE

El delantero uruguayo Edinson Cavani (izq) del Paris Saint Germain domina el balón ante Geoffrey Kondogbia (der) durante un partido de la Ligue 1 francesa. EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

El entrenador argentino del Atlético Madrid, Diego Simeone, tuvo una conversación telefónica con el delantero uruguayo del París Saint Germain, Edinson Cavani, en la que hablaron sobre la posibilidad de que este recale en las filas madrileñas, según publicó este miércoles el diario deportivo francés L'Equipe.

Según la publicación, fue el defensa del Atlético Diego Godín, compatriota de Cavani, quien sirvió de intermediario entre el técnico y el ariete. Cavani transmitió al 'Cholo' el gran interés que tendría en vestir la elástica del 'Atleti', según una fuente cercana.

Simeone, cerca de renovar por el club rojiblanco, pidió la llegada del delantero charrúa la próxima temporada para acompañar en la punta de ataque al francés Antoine Griezmann y al ídolo de la afición, Fernando Torres, siempre según L'Equipe.

Aún así, la llegada del uruguayo se antoja complicada debido a que tiene contrato con el club parisino hasta 2018, club que pagó por él 64 millones de euros (USD 71 millones al cambio actual) al Nápoles en 2013.

Para acercarse a estas cifras, el vigente campeón de la liga española tendría que vender a varios de sus jugadores. Uno de ellos será el delantero croata Mario Mandzukic, muy seguido por clubes ingleses, y que según algunos medios españoles está teniendo roces con el cuerpo técnico.

Edinson Cavani ha disputado 79 partidos oficiales con el PSG y ha anotado 42 goles, pese a verse desplazado en muchas ocasiones a la banda izquierda por la presencia en la punta del ataque del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)