28 de abril de 2015 13:57

Las generales del estadio de Liga de Quito se agotaron en tres horas

Los aficionados de Liga de Quito acudieron al estadio de Casa Banca para adquirir las entradas para el compromiso del miércoles 29 de abril ante Barcelona S.C. Foto: Fabián Alarcón / EL COMERCIO

Los aficionados de Liga de Quito acudieron al estadio de Casa Blanca para adquirir las entradas para el compromiso del miércoles 29 de abril ante Barcelona S.C. Foto: Fabián Alarcón / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 15
Fabián Alarcón

Las filas eran largas, de aproximadamente unas cuatro cuadras. Los hinchas de Liga de Quito se acercaron a la boletería central desde las 07:00, con la esperanza de conseguir un boleto para las generales norte y sur, las de mayor demanda por su costo USD (10).

Sin embargo, hasta aproximadamente las 13:00 de este martes 28 de abril, estas se agotaron. Así lo confirmó Marcelo Valencia, el encargado de las boleterías del cuadro azucena, quien supervigiló todo el proceso.

Él estuvo en contacto permanente con el personal en la Plaza de Toros. Allí se vivió el mismo ambiente, en donde también se vendieron los tiquetes para los seguidores de la ‘U’.

Las puertas se abrieron a las 10:00 y, según Valencia, era complicado que hasta las 18:00 hubiera generales en oferta. 

“Pero también tenemos tribunas, a un precio cómodo, porque queremos un estadio lleno. Esta vez no priorizamos lo económico, sino que nuestros hinchas lleguen masivamente”, precisó.

La Policía y los guardias privados de la institución azucena controlaron el acceso de los aficionados y solo permitieron que se vendieran tres entradas por persona, para evitar al máximo la reventa.

Sin embargo, hubo personas que se quejaron porque aseguraron que otras se filtraron en las filas y adquirieron de forma reiterada los boletos con ese propósito.

El ajetreo fue similar en el estadio Atahualpa, en donde solo se vendieron, en cambio, entradas para los seguidores del Barcelona Sporting Club. Ambos elencos se miden este miércoles 29 de abril, a las 19:30, en una revancha con mucho condimento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (2)