1 de septiembre de 2015 17:10

Un total de 880 policías vigilarán el partido entre Liga de Quito y BSC

Rueda de prensa en Ponciano. Foto: @LDU_Oficial

Rueda de prensa en Ponciano. Foto: @LDU_Oficial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Elcomercio.com
Quito

Carlos Burbano, delegado del Distrito la Delicia, confirmó en rueda de prensa que el operativo de seguridad del partido entre Liga de Quito y Barcelona Sporting Club iniciará a las 06:00, del domingo (6 de septiembre), con 880 miembros policiales.

El compromiso, correspondiente a la octava fecha, se jugará desde las 11:30 en el estadio Casa Blanca. El Teniente Julio Puga, Director de Operaciones de la Agencia Nacional de Tránsito manifestó que para este partido el control de vehículos se iniciará a las 06:00 en los alrededores del estadio.

Además se informó en un comunicado, publicado en el Twitter oficial de Liga de Quito, que las puertas del estadio Casa Blanca se abrirán a las 08:30, para que los hinchas puedan presenciar el partido de reserva de ambos equipos.

“No queremos que existan inconvenientes entre barras, nos estamos poniendo de acuerdo con Liga para que el encuentro se desenvuelva de buena manera”, manifestó José Darquea, delegado del Ministerio del Interior.

Además, Rocío Chávez en representación de la Intendencia, aseguró que se realizará un exhaustivo control de bebidas alcohólicas; además de la la venta exagerada de los boletos en los exteriores del estado Casa Blanca.

Por su parte, Julio Álvarez, gerente de ProEstadio dio a conocer el proceso de venta de entradas:

El valor de las entradas:

General: USD 10
Tribuna: USD 12
Palco: USD 30

Para la hinchada de LIGA, la venta de entradas se realizará desde el sábado 5 de septiembre a partir de las 10:00 hasta las 17:00 en la boletería central del estadio Casa Blanca y en la Plaza de Toros de 10:00 hasta las 17:00.

Para la hinchada torera se abrirán el día sábado a partir de las 10:00 hasta las 12:00 en en el estadio Olímpico Atahualpa.

El único lugar designado para la hinchada rival será la general Sur Alta. "Habrá personal de Liga en las instalaciones de la Policía Nacional en Tambillo para vender boletos a la hinchada visitante que se trasladan vía terrestre desde Guayaquil hasta la capital", concluyó el comunicado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)