10 de enero de 2018 17:02

Liga de Quito tiene un 'arreglo de palabra' con el golero Gabbarini

Adrián Gabbarini, golero argentino, tiene opciones de llegar a Liga de Quito. Imagen tomada de la cuenta de Twitter  @MundoAurinegroo

Adrián Gabbarini, golero argentino, tiene opciones de llegar a Liga de Quito. Imagen tomada de la cuenta de Twitter @MundoAurinegroo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 9
Redacción Benditofutbol.com

Esteban Paz, presidente de la comisión ejecutiva de Liga de Quito, comentó que se ha llegado a un acuerdo de palabra con el portero Adrián Gabbarini que actualmente milita en el Olimpo de Argentina. En las próximas horas se podría oficializar la llegada del golero.

​“Hemos arreglado de palabra con Gabbarini; esperamos su desvinculación del club argentino para que se pueda arreglar”, indicó el directivo albo en diálogo con Radio La Red (102.1 FM en Quito). “Olimpo no lo quiere dejar salir a Gabbarini, sin embargo ellos tienen una deuda con él y eso facilitará su llegada; esperemos esto se pueda arreglar”, agregó.

Paz aseguró que todavía no se confirmado la noticia ya que el golero sigue siendo parte del club argentino. “No lo confirmo aún a Gabbarini porque aún no se desvincula de Olimpo, sin embargo de palabra todo está arreglado”.

​Adrián Gabbarini, a sus 32 años, ha defendido cinco equipos argentinos. Entre el 2007 y 2013 el golero atajó en Independiente de Avellaneda, entre 2013 y 2014 tapó en Newell's Old Boys, luego pasó al Argentinos Juniors, en el 2016 y 2017 tapó en Tigre y finalmente en Olimpo.

El dirigente de la 'U' explicó el motivo de la tardanza en el arribo de los jugadores extranjeros. “Barcos y Lucas de Lima iban a perder la conexión en Bogotá por lo que se quedaron en Portoalegre. Hernán llega mañana (jueves 11 de enero) al país y Lucas hasta el sábado (13 de enero)".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (5)