17 de febrero de 2017 10:47

Liga de Quito recupera a Rubén Olivera y juega un amistoso 

El director técnico de Liga de Quito, Gustavo Munúa, durante el partido entre los 'albos' y Delfín el pasado 5 de febrero del 2017

El director técnico de Liga de Quito, Gustavo Munúa, durante el partido entre los 'albos' y Delfín el pasado 5 de febrero del 2017. Foto: Eduardo Terán/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 17
Redacción Deportes

Liga de Quito ‎aprovecha la paralización del campeonato (por las elecciones presidenciales) y este viernes 17 de febrero jugará un partido amistoso ante Mushuc Runa, en el estadio Casa Blanca, a puerta cerrada. La idea del DT Gustavo Munúa es que su equipo no pierda ritmo de fútbol.

El estratega uruguayo informó que el volante uruguayo Rubén Olivera se está recuperando y podría ser tomado en cuenta para el partido de la próxima semana ‎ante River Ecuador, por la cuarta fecha del torneo local.

"Va bien su recuperación. No queremos apresurar. Ojalá lo tengamos para el próximo partido", dijo Munúa. El uruguayo también piensa en el partido ante Defensor por la Sudamericana.

Olivera se lesionó en el primer partido del torneo ante Clan Juvenil. La 'U' no tendrá durante estos días a José Francisco Cevallos Jr. y José 'Choclo' Quinteros. Ambos están convocados a la ‎Selección de Ecuador para el amistoso ante Honduras y recién regresarán al conjunto albo el próximo jueves.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)