19 de enero de 2016 11:25

Liga de Quito anunció el precio de las entradas para la presentación ante América de Cali

Los jugadores de Liga de Quito tendrán mañana martes (19 de enero) el día libre una vez que terminaron su concentración. Foto: Archivo

Los jugadores de Liga de Quito durante sus entrenamientos. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 3
Indiferente 8
Sorprendido 3
Contento 76
Redacción Elcomercio.com

Santiago Jácome, gerente deportivo de Liga, confirmó el rival y el valor de las entradas para el partido amistoso de Liga de Quito ante el América de Cali en el estadio de Casa Blanca, en donde se presentará a la plantilla 2016, el 24 de enero, desde las 16:00.

"Por la relación que tenemos con ellos (América de Cali)  serán nuestros rivales en la tarde blanca, dijo Jácome, en entrevista con radio La Deportiva. Habrá una revancha que se disputará el sábado 30 de enero.

En primera instancia se había pensado en un rival chileno o peruano, según Jácome, pero el inicio de sus campeonatos dificultó un acuerdo con un "equipo de prestigio" y que esté jugando en primera división. El conjunto colombiano actualmente está disputando la Primera B de la Liga colombiana.

Para el compromiso, la dirigencia dispuso los siguientes valores de las entradas(que se venderán el domingo en las boleterías del estadio):

General USD 6
Tribuna USD 8
Palco USD 20 

Jacome añadió que en los próximos días se podría conocer si este partido sería transmitido por televisión, pero que al momento no existe nada oficial. 

El conjunto albo hizo oficial la 'Tarde blanca' en su cuenta oficial de Twitter en donde también se conocerá la nueva indumentaria del equipo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (1)