5 de abril de 2016 14:36

Liga de Quito tiene complicaciones antes de su enfrentamiento ante el Toluca

El jugador Norberto Araujo (i) de Quito disputa un balón con Enrique Luis Triverio (d) de Toluca por Copa LIbertadores. Foto: EFE

El jugador Norberto Araujo (i) de Quito disputa un balón con Enrique Luis Triverio (d) de Toluca por Copa LIbertadores. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 14
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 6
Redacción Deportes

Liga de Quito se enfrenta esta noche  (5 de abril) desde las 19:45 al Toluca en el estadio Nemesio Diez de México. El equipo albo precisa de una victoria ante el cuadro azteca para salir del último lugar y seguir en pelea por la clasificación a los octavos de final.

Pero los albos tienen complicaciones para encarar el partido con toda su plantilla disponible. Esto porque el zaguero argentino Norberto Araujo y Brahian Alemán tienen problemas médicos que les impiden ser confirmados para el duelo de esta noche.

Araujo tiene una diplopía, un problema que le impide observar con normalidad. Mientras que el uruguayo Alemán tiene problemas musculares.

De ahí que ambos pudieran ser las principales ausencias para el juego del grupo 5 de la Copa Libertadores de América.

Los albos serán dirigidos en este encuentro por Rodrigo Guerrero, entrenador interino.

Mientras que Álvaro Gutiérrez, el nuevo estratega, observará a los jugadores desde las gradas. El dirigirá al plantel albo desde el viernes, en Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (6)