31 de mayo de 2015 12:11

La Tri de Quinteros sigue sumando lesiones, Arroyo no se entrenó

En el fondo y de frente están los jugadores Fidel Martínez y Arturo Mina, en primer plano Michael Arroyo durante los entrenamientos en la Casa de la Selección. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

En el fondo y de frente están los jugadores Fidel Martínez y Arturo Mina, en primer plano Michael Arroyo durante los entrenamientos en la Casa de la Selección. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0
David Paredes
Quito
Sub17

Michael Arroyo cambió los planes que tenía el DT Gustavo Quinteros para el entrenamiento de este domingo 31 de mayo. El delantero del América de México sufrió una lesión el sábado 30 de mayo, al final del entrenamiento, por lo que este domingo no estuvo en la práctica.

Arroyo será evaluado hoy, 31 de mayo, por el cuerpo médico de la Selección. El atacante ni siquiera hizo el trote de calentamiento y tampoco realizó trabajos diferenciados y de recuperación a un costado de la cancha.

Él, junto al Patricio Maldonado - médico de la Selección- salieron del complejo de Monteolivo a un centro médico. Ahí, Arroyo se someterá a una resonancia magnética que permitirá conocer la gravedad de la lesión.

Según Víctor Mestanza, relacionista público de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), 'Micky' todavía no ha sido descartado de la lista de los 23 jugadores que viajarán a Panamá y a Chile, para jugar partidos amistosos y la Copa América.

La evaluación médica que realizará el doctor Maldonado le permitirá al DT argentino Gustavo Quinteros tomas una decisión sobre qué atacantes llevará al torneo de Selecciones.

En el caso de la lesión de Ángel Mena, el futbolista de Emelec no se ha recuperado a tiempo del malestar muscular que lo dejó fuera del partido de vuelta de los eléctricos ante Tigres, en México (correspondiente a la Copa Libertadores). Él trabajará en Guayaquil junto al doctor Héctor Bohorquez.

En el cuerpo técnico confían que Mena se recuperara pronto y por eso no han confirmado si está o no en la lista de los 23 convocados.

Arroyo vuelve a la Selección después del Mundial. Él fue durante criticado por la hinchada tras el partido del debut de Ecuador ante Suiza por una jugada en la que se demoró patear la pelota y la que originó un contragolpe de los helvéticos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)