7 de marzo de 2016 11:57

Miller Bolaños, 30 días fuera de las canchas tras fractura del maxilar

Foto: @SNewsGremio

Foto: @SNewsGremio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 93
Triste 24
Indiferente 16
Sorprendido 11
Contento 30
Edwing Encalada

Miller Bolaños salió lesionado mientras disputaba el clásico de Porto Alegre, por el Campeonato Gaucho, entre Gremio y el Inter, en el estadio Arena do Gremio.

El delantero ecuatoriano recibió en el rostro un codazo de William Furtado. José Aldo Pinheiro, periodista de radio Bandeirantes, indicó que los médicos del club gaucho sospechan que el ex Emelec presente una fractura en la mandíbula, que lo llevaría a una intervención quirúrgica que lo alejaría al menos 45 días de las canchas.

“Fue un golpe parecido al que Leonardo le hizo con Tabaré Ramos en el Mundial de 1994. El árbitro no sancionó ni con tarjeta amarilla, porque estaba lejos y porque no pensó que era grave”, señaló Pinheiro.

Bolaños permanece en un hospital cercano al estadio Arena do Gremio, donde le realizan varios estudios médicos para determinar la gravedad de la lesión y su tiempo de recuperación.

El Twitter de @SnewsGremio publicó el video de la lesión de Bolaños.

El partido tuvo un expulsado, Paulão del Inter, y siete amonestados por lo que el diario O Bairrista de Rio Grande fustigó la violencia de los jugadores de Inter.

Gremio recibirá a San Lorenzo el miércoles 9 de marzo (19:45), en el tercer partido del Grupo 6 de Copa Libertadores de América, donde se ubica segundo, con el mismo puntaje de Liga de Quito, y a un punto del líder, Toluca.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (31)
No (8)