31 de julio de 2015 20:13

Énner Valencia esperará hasta el lunes para conocer la gravedad de su lesión 

Enner Valencia

Enner Valencia (izq.) disputa el balón con William (der.), jugador del Chelsea, en un partido de la Premier League. Foto: Archivo / AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 4
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

El estelar ecuatoriano del West Ham United de la Premier League Inglesa, Enner Valencia, se realizará un chequeo con un especialista el próximo lunes 3 de agosto para determinar el grado de su lesión. Así se lo dio a conocer este 31 de julio desde el departamento médico del club inglés.

Los primeros diagnósticos dan cuentas de una lesión en la rodilla y tobillo derechos, después del partido contra Astra Giurgiu de Rumania por la UEFA Europa League el último jueves. En ese encuentro, que finalizó igualado 2-2, el 'Supermán' tricolor anotó a los 23 minutos.

Los médicos del club confirmaron que Valencia visitará al especialista, en una clínica del centro de Londres, a la primera hora del lunes. Solo después de esa consulta se determinará la gravedad de la lesión y el tiempo de recuperación.

El exdelantero de Emelec fue la sensación de Ecuador en el Mundial  Brasil 2014, por lo que importantes clubes europeos pugnaron por contar con sus servicios. Al final, fue el tradicional elenco inglés fundado en 1895 el que se quedó con el atlético jugador, uno de los principales referentes del  fútbol ecuatoriano en el mundo. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)